Mesas serie Mentor | Rochel Mobiliario de Oficina
  • Mesa con ala, acabado en Blanco

Mesas serie Mentor

Programa Mentor mesas con patas metálicas, para montar tu oficina de la forma más económica y con un diseño moderno.

DISPONIBLE EN EXPOSICIÓN

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Serie Mentor

Las Mesas Serie Mentor son esenciales para las zonas de trabajo en los que se usen primordialmente el ordenador, como pueden ser en los espacios de oficina. Están hechas a medida para aquellas empresas que quieran tener un decorado llamativo en los espacios que convivan los trabajadores. 

Estas Mesas Serie Mentor, destacan por el diseño tan moderno que presentan y que podrás observar en las imágenes que mostramos. Son esenciales y que habilita un gran Confort Laboral.

Este producto está fabricado con partículas de madera, encoladas y prensadas alta temperatura. Recubierto por una capa celulósica decorada y endurecida. Las melaninas son opacas, tiene la funcionalidad de antirreflejos para que en los días soleados no te haga daño en la vista. No obstante, tiene un tacto suave y totalmente liso.

Aquellas personas que pasan muchas horas delante de una pantalla, deben tener las mejores condiciones posibles y con las Mesas Serie Mentor es bastante sencillo, ya que generan una comodidad excelente y única para cualquier empleado. Al final, es todo lo que busca una persona que pasa muchas horas sentado.

Los colores que aportan este modelo es lo que hace resaltar por encima de muchas otras. En este modelo, es determinante los colores claros, que es lo que hace destacar la elegancia y el gran diseño. 

En definitiva, la versatilidad y la simplicidad que nos muestra esta Serie Mentor, sirve para que sea capaz de lograr espacios diversos con formas ligeras y simples.

Catálogo Mesas Trabajo

Mesas Serie P6

Mesas Serie Eco

Mesas Serie Pórtica

Mesas Serie M4

Mesas Serie Astig

Mesas Serie Metrik

Mesas Serie Organova

- Mesas Serie Atenea

Mentor

Descargas

También podría gustarte