Mesas serie Eco en melanina | Rochel Mobiliario de Oficina
Mesas serie Eco
  • Mesas serie Eco
  • Mesas serie Eco
  • Mesas serie Eco
  • Mesas serie Eco
  • Mesas serie Eco
  • Mesas serie Eco

Mesas serie Eco

Serie de mesas en melamina de 25 mm., en distintos acabados, medidas y precios

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Serie Eco

Las mesas Serie Eco son apropiadas para las zonas de trabajo en los que se usen especialmente ordenador. Están hechas a medida para aquellas empresas que quieran tener un decorado llamativo dentro de las oficinas para que los trabajadores se sientan lo más cómodo posible.

Este producto está fabricado con melamina de 25mm, presentando una gran variedad de colores, de medidas, permitiendo de esta forma decorar de la mejor manera el puesto de trabajo a un precio económico. 

Aquellas personas que pasan muchas horas delante de un ordenador, deben tener las mejores condiciones posible y con las mesas Serie Eco es bastante sencillo, ya que generan una comodidad excelente y única para cualquier empleado. Desarrollando un espacio óptimo para tener una distribución de material eficiente. 

Los colores que aporta este modelo es lo que hace resaltar por encima de muchas. Teniendo así colores claros dando una sensación de pureza y limpieza dentro de la zona y, por otro lado, tonos más oscuros dando una sensación de formalidad o seriedad, como pueden ser para las personas de alto cargo.

En definitiva, la versatilidad y la simplicidad que nos muestre esta serie ECO, es capaz de lograr espacios diversos con formas ligeras y simples.

Catálogo Mesas Trabajo

Mesas Serie P6

Mesas Serie Pórtica

Mesas Serie Mentor

Mesas Serie M4

Mesas Serie Astig

Mesas Serie Metrik

Mesas Serie Organova

Mesas Serie Atenea

Melamina Eco

Descargas

Tarifa PVP Eco_ MCH

Descargas (5.11M)