Mesas serie Organova en Rochel
Mesa Organova
  • Mesa Organova
  • Mesa más mueble auxiliar Organova
  • Serie Organova
  • Mesa reuniones organova

Mesas serie Organova

Serie de lineas modernas con acabados en melamina y chapado en madera

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Serie Organova

En Rochel, ofrecemos como bien sabes, todo tipo de mobiliario de oficina. Y si eres una persona que pasa mucho tiempo delante de una pantalla, estás en el sitio adecuado. 

Con las Mesas Serie Organova, tendrás un gran espaciado para poder trabajar perfectamente, sin que ningún objeto te invada espacio dada a la gran amplitud que aporta.

Podrás colocar tus botellas pertenecientes para poder hidratarte en tu jornada laboral, tus bolígrafos, tus vasos e incluso algún objeto valioso que sea para ti. Podrás tener todo lo que tú quieras y estarás a disposición para trabajar adecuadamente. 

Catálogo Mesas Dirección

Mesas Serie H4

Mesas Despacho Style

Mesas Serie At

Mesas Serie Sharp

Mesas Serie Class

Mesas Serie Iven

Mesas Serie Gea

No obstante, no solo presenta amplitud, sino que también este modelo destaca gracias a su gran diseño. Podrás encontrar cualquier tipo de variedad como puedas observar en las imágenes. Y esa variedad hace que tengas más posibilidad de elegir una Mesa Serie Organova a tu gusto y a tus necesidades. 

Ofrecemos colores claros y oscuros. Todo depende de la persona y del entorno laboral donde se sitúe en ese preciso momento. Si estás en una empresa moderna y/o recién reformada podría favorecerte los colores claros que te ofrecemos. Por otro lado, si te encuentras en una oficina un poco más clásica, el color más oscuro podría ser el adecuado y hecho exclusivamente para ti. 

Así que, en Rochel te lo ponemos fácil. Si te gusta lo cómodo, el buen diseño y el gran precio, no te esperes más. 

Organova

Descargas

También podría gustarte