Filtros activos

Sillería de oficina

Un gran número de personas que se pasan muchas horas sentadas casi toda su jornada laboral. Esto quiere decir que, durante alrededor de un tercio de las 24 horas que tiene el día, mantienen sus cuerpos en la misma postura. Y si ésta no es la correcta, pueden sufrir daños físicos que afecten su salud y, por lo tanto, también a su productividad laboral.

Catálogo de Sillería de oficina

Sillón dirección

Sillas con ruedas

Sillas fijas

Sillas sala de espera

Sillones clásico

Taburete

Probablemente, la silla de oficina es el mueble más importante del trabajo. Los trabajadores emplean muchas horas sentados en sus sillas de trabajo y es importante que estas sean de primera calidad. Seguir con los estándares de calidad es necesario porque aseguran un confort duradero al usuario para que pueda realizar sus tareas cómodamente. Disponemos de un gran número de modelos de sillas de oficina donde elegir y cada una es adecuada según las necesidades del usuario.

¿Dónde encontrarnos? 

En nuestra tienda en Madrid en Calle de la Isla de Sumatra, 32. Podrá observar un amplio Mobiliario de productos y traernos su mobiliario antiguo para recuperar parte de la inversión invertida en su mobiliario antiguo. En nuestra tienda contamos con una exposición de muebles de oficina en Madrid en la que pondrá encontrar mobiliario nuevo, mobiliario usado y mobiliario de outlet en liquidación. Redecorar la oficina sabemos que puede suponer un estrés y es por ello que puede contactar con nosotros para vender su mobiliario de oficina usado pasando por nuestros expertos y comprobando que el material es apto para su venta. Tenga en cuenta que sólo compramos mobiliario de oficina en buen estado, en grandes cantidades y salvo excepciones solo en la Comunidad de Madrid. 

Sillería de oficina