Mesas serie Astig metálica | Rochel Mobiliario de Oficina
Mesa serie Astig
  • Mesa serie Astig

Mesas serie Astig

Programa Astig de mesas con pata metálica accesible y electrificable en colores aluminio RAL 9006 y en Negro, tableros en 30 mm. en toda la gama de colores.

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Serie Astig

¿Amas tu trabajo? En Rochel, ofrecemos toda la variedad posible sobre mobiliario de oficina, con la finalidad de querer reformar las oficinas de nuestros clientes gracias a nuestros grandes diseños que aportamos.

Con las Mesas Serie Astig, tendrás las inmensas ganas de trabajar (aunque parezca mentira). Su diseño, su amplitud y su comodidad, hará que tengas una alegría y una felicidad a la hora de trabajar. Podrás emplear horas y horas sobre estas mesas que nunca llegará el cansancio a tu cuerpo.

Ofrecemos una gran variedad de colores, como puede ser el color blanco, siendo este el tono más claro disponible. Y, por otro lado, los colores madera, representando una formalidad extrema dentro de las zonas de empleo. 

Están compuestas por patas metálicas accesibles. No obstante, el material de estas Mesas Serie Astig están formadas por un tablero de partículas de madera, encoladas y prensadas a alta temperatura. Están recubiertas de capa celulósica decorada y endurecida. Las melaninas son opacas, antirreflejos y de tacto suave. 

Como habíamos comentado anteriormente, estas Mesas Serie Astig, presentan una gran amplitud y confort, para que tengas unos días estupendos y llenos de comodidad. Podrás colocar sobre ella, todo lo que te apetezca, como pueden ser objetos de valor, vasos para tomar el café en los momentos que tengas libres y material que esté relacionado a tu trabajo. 

En conclusión, si tienes una empresa y te apetece dar un toque de modernidad. Estás en el sitio adecuado, en Rochel te aportamos todo el valor que estabas buscando durante mucho tiempo. 

Catálogo Mesas De Trabajo

- Mesas Serie P6

- Mesas Serie Eco

- Mesas Serie Pórtica

- Mesas Serie Mentor

- Mesas Serie M4

- Mesas Serie Metrik

- Mesas Serie Organova

- Mesas Serie Atenea

Astig

Descargas

También podría gustarte