Mesas serie Pórtica | Rochel Mobiliario de Oficina
Serie Pórtica
  • Serie Pórtica
  • Mesas serie Pórtica
  • Mesas serie Pórtica
  • Mesas serie Pórtica
  • Mesas serie Pórtica
  • Mesas serie Pórtica

Mesas serie Pórtica

Mesa de trabajo Pórtica, con tablero en melamina y estructura metálica con doble viga, amplia varidad de medidas y acabados

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Serie Pórtica

Encuentra ya tu Mesa de Trabajo en Rochel. Ofrecemos una gran amplitud de surtido a tu disposición, con la finalidad de poder ayudar al máximo a nuestros clientes para que puedan renovar sus muebles de oficina. 

Disponemos de las Mesas Serie Pórtica, que son ideales tanto para el trabajo grupal como el individual, presentando así una gran cantidad de opciones para nuestros clientes. 

Hay diferentes colores existentes, como puede ser el color blanco, representando así pureza dentro de la oficina. O por otro lado, está el color madera, mostrando formalidad, estabilidad y solidez. Siendo de esta manera un color bastante interesante para representar todos esos valores a los trabajadores que empleen sobre estas Mesas Serie Pórtica.

Estas Mesas de Trabajo, obtienen un tablero en melamina y una estructura metálica con doble viga. Por otro lado, los pies metálicos están fabricados en chapa de acero laminado en frío de 60x30 en 2mm de espesor y pintado mediante aplicación de polvo epoxi-poliester al horno en varios colores a elegir. 

Así que, no te lo pienses más y consigue ya mismo tus Mesas Serie Pórtica. Ideales y de excelente calidad para tu zona de trabajo. 

Catálogo Mesas De Trabajo

- Mesas Serie P6

- Mesas Serie Eco

- Mesas Serie Mentor

- Mesas Serie M4

- Mesas Serie Astig

- Mesas Serie Metrik

- Mesas Serie Organova

- Mesas Serie Atenea

Pórtica

Descargas

Tarifa PVP Portica MCH

Descargas (5.17M)