Hay 129 productos.

Viendo 1-12 de 129 producto(s)

Filtros activos

Mobiliario Usado

Muebles de Oficina 

Dentro de nuestro catálogo de Mobiliario dispondrás de múltiples opciones para hacer de tu lugar de trabajo un lugar único y personalizado. Una de nuestras principales características del Mobiliario Nuevo de oficina es la gran adaptabilidad. Por un lado, nos ajustamos al espacio disponible y por otra parte cuidamos el bienestar para mejorar su rendimiento en el trabajo.

Nuestro mobiliario usado pasa por un excelente examen de calidad para asegurar de que todo esta en perfecto estado, De esta manera no se llevará ningún tipo de sorpresa desagradable.

Catálogo de mobiliario Usado

Muebles de oficina

Sillería de oficina

Mobiliario metálico

Complementos

Una oficina decorada con y con un aspecto impecable, supone una buena carta de presentación para su oficina frente a posibles nuevos clientes. Para ahorrar en costes si acaba de empezar con la apertura de su local, una excelente opción son los mobiliarios usados. Los muebles de segunda mano no tienen porque ser de mala calidad y mas en Rochel, que nos aseguramos de que todo producto este como nuevo.  Invertir en muebles de oficina usados supone un factor positivo para el reciclaje, aprovechamiento y cuidar del planeta. 

¿Dónde encontrarnos? 

En nuestra tienda en Madrid en Calle de la Isla de Sumatra, 32. Podrá observar un amplio Mobiliario de productos y traernos su mobiliario antiguo para recuperar parte de la inversión invertida en su mobiliario antiguo. 

Mobiliario Usado