Mesa juntas serie Steel | Rochel muebles de oficina

Mesa juntas serie Steel

Diversas estructuras metálicas en cromo o pintadas en gris plata a las que se pueden acoplar vidrio en color naranja o al ácido

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Juntas Serie Steel

Con las mesas juntas serie Steel, encontrarás diversas estructuras metálicas en cromo o pintadas de color gris plata, con la posibilidad de adaptar vidrio de color naranja o al ácido, depende de las necesidades de cada persona. 

Este modelo aporta formalidad y seriedad dentro de una empresa y será útil para reuniones con personas de tamaño reducido, para realizar alguna tarea colaborativa entre los compañeros o servirá para mesa de un despacho. Todo ello dependerá de la variedad de cada una de las Mesas Juntas Serie Steel.

Hay una gran variedad y de formas para la utilización de estas mesas, generando una gran comodidad dentro de ellas. La comodidad es algo fundamental en nuestro trabajo, ya que pasamos muchas horas delante de un ordenador, por ello es vital encontrar un bienestar laboral, para evitar problemas consecuentes.

Encontrarás una medida máxima del vidrio de 200 cm. Cuentan con unos diseños especiales para tener un ambiente y decoración dentro de la oficina que a muchos les gustaría tener. Visualizando y utilizando estas Mesas Juntas Serie Steel, siempre tendrás la motivación de estar sobre ellas, gracias a todo lo que aporta.

Por lo tanto, si quieres comodidad y un gran diseño dentro de la empresa, este mobiliario es adecuado y hecho a medida para ti. 

Catálogo Mesas Reuniones Juntas

Mesa Juntas Y Reuniones Pie Madera

Mesa Juntas Y Reuniones Pie Metal

Mesa Juntas Port/Cub

Mesa De Juntas Y Reuniones Sharp

Mesa Juntas Y Reuniones Iven

Mesa Juntas Y Reuniones Sty

Mesa De Juntas Piramid Y Quadrum

Steel