Mesa juntas y reuniones pie metal | Rochel

Mesa juntas y reuniones pie metal

Mesas de juntas, con peana metálica y tapa en melamina o madera, posibillidad de diferentes formas y medidas de tapa, perfectas para todo tipo de espacio y necesidades.

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas Juntas Y Reuniones Pie Metal

Hoy en día, nos gusta lo moderno y lo actual. Por eso, cuando tenemos una reunión nos gusta que esté la zona totalmente confortable para tener una junta lo más adecuada posible. 

Para ello, están las mesas de juntas y reuniones con pie de metal. Producto de gran calidad que posee además un diseño bastante llamativo.

Las mesas para reuniones pueden tener varias funcionalidades como puede ser colocación de papeles y un espacio mínimo para poder dejar nuestro ordenador portátil. El espacio para cada individuo debe ser totalmente apropiado y que esté acorde a la reunión.

Catálogo de Reuniones Y Juntas

Mesa Juntas Y Reuniones Pie Madera

Mesa Juntas Port/Cub

Mesa Juntas Serie Steel

Mesa De Juntas Y Reuniones Sharp

- Mesa Juntas Y Reuniones Iven

Mesa Juntas Y Reuniones Sty

Mesa De Juntas Piramid Y Quadrum

Por eso, con estas mesas de juntas y reuniones tenemos diversos tamaños:

Tamaño grande: para convocar a una cantidad considerable de personas y poner en común conceptos relevantes de cara a la empresa. Con este tipo, los compañeros de trabajo se podrán sentar uno enfrente al otro. 

Tamaño pequeño: enfocado más a unas reuniones individualizadas, con el objetivo que los participantes estén uno mirando al otro. 

No obstante, toda una mesa de reuniones debe tener una serie de características:

Imagen: sabemos la gran importancia que es la imagen dentro de una empresa. La imagen que puede llegar estas zonas es vital, así que esta mesa cumple con todas las expectativas.

Comodidad: toda junta debe ser lo más amena posible, entonces es de gran relevancia que una mesa totalmente cómoda.

Durabilidad: estas mesas de juntas con pie de metal tienen una gran duración dada a su excelente calidad de producto, compuesto por madera, melanina y estructuras metálicas.

Reuniones