Mesa juntas y reuniones pie madera |Rochel Mobiliario de Oficina

Mesa juntas y reuniones pie madera

Amplio catálogo de mesas de juntas, con diversos estilos y materiales, perfectas para todo tipo de espacio y necesidades.

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Mobiliario Mesa Juntas Y Reuniones Pie Madera

La mesa de juntas y reuniones es un elemento esencial para que las salas de conferencias se conviertan en el punto de decisiones más importante dentro de nuestra entidad.

Para ello, a la hora de realizar la elección de una mesa junta de reuniones, habrá que tener una serie de puntos a tener en cuenta. Este tipo de mobiliarios deben ser estéticas, pero, sobre todo deben tener una comodidad para todos aquellos asistentes que acudan a la sala. Por eso, tendremos que ser conscientes del número de personas que podrían asistir en cada reunión y que querremos comunicar con aquellos.

Catálogo De Mesas Reuniones Juntas

Mesa Juntas Y Reuniones Pie Metal

Mesa Juntas Port/Cub

Mesa Juntas Serie Steel

- Mesa De Juntas Y Reuniones Sharp

Mesa Juntas Y Reuniones Iven

Mesa Juntas Y Reuniones Sty

- Mesa De Juntas Piramid Y Quadrum

Dentro de estos mobiliarios para estos escenarios importantes, nos podemos encontrar a varios tipos:

Mesas rectangulares. En la cabecera suelen ubicarse personas que sean los máximos dirigentes de la empresa. Y alrededor, el resto de los asistentes de la reunión. Gracias a su elegancia y a su comodidad, suelen ser las más utilizadas por las compañías. Tienen un enfoque a espacios mayores.

Mesas redondas. Esta modalidad se usa para reuniones pequeñas entre los equipos. O, por otro lado, hacen un espacio reducido para las juntas, con el objetivo de optimizar y potenciar cada área empresarial.

Mesas ovaladas. Tienen una función muy similar respecto a las rectangulares. Por el simple hecho que son muy cómodas y están hechas para aquellas reuniones en el que exista un directivo y su equipo de trabajo. 

Los detalles siempre importan, por muy insignificantes que lo consideremos. Tener un mobiliario de calidad y bonito, siempre marca la diferencia y el gusto dentro de las personas que componen la organización.

¿Dónde colocar la mesa de reuniones?

Muy importante de tener en cuenta, que estos espacios deben contener una iluminación óptima y, si es natural mucho mejor. Aconsejable contar con unas ventanas grandes para permitir una gran entrada de luz solar y al ser posible, unas vistas que restauren unas sensaciones de tranquilidad y paz.

Los colores deben estar acorde a la empresa y al sector que pertenezca. Esto, es fundamental para cuando queramos adquirir este tipo de mobiliario. Por otra parte, la elección también dependerá del gusto del comprador.

Reuniones