Mesa de juntas Piramid y Quadrum | Rochel Mobiliario de Oficina

Mesa de juntas Piramid y Quadrum

Mesas con tapa en melamina 30 mm. Base metálica cuadrada o piramidal en color blanco o antracita

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mesas De Juntas Piramid Y Quadrum

En Rochel, somos especialistas en ofrecer cualquier tipo de mobiliario de oficina a nuestros clientes. Si tienes una empresa y pasas a un gran tiempo de tu vida en una oficina, estás en el sitio adecuado. 

Con las Mesas de Juntas Piramid y Quadrum, podrás tener una junta de reunión exclusiva con los empleados, teniendo una gran confidencialidad y exclusividad. 

Estas mesas aportan comodidad, ya que se pueden colocar los objetos pertinentes de cada uno de los trabajadores sin que moleste a alguno de ellos. 

Catálogo Mesas Reuniones Juntas

Mesa Juntas Y Reuniones Pie Madera

Mesa Juntas Y Reuniones Pie Metal

Mesa Juntas Port/Cub

Mesa Juntas Serie Steel

Mesa De Juntas Y Reuniones Sharp

Mesa Juntas Y Reuniones Iven

Mesa Juntas Y Reuniones Sty

Por otro lado, existe una gran variedad de tamaños y de colores para llegar a todas aquellas personas que se dediquen al mundo de la oficina y encuentren la mesa de juntas hechas a medida y a sus necesidades.

Los colores son más claros y menos claros, pero siempre tirando al marrón, que es ideal para aportar una formalidad dentro de este escenario, como puede llegar a ser el de las reuniones.

Como habíamos comentado, hay una gran diversidad de tamaños. Si la empresa es pequeña, tienes la opción de escoger la mesa de menor tamaño. O, por el contrario, si la empresa es numerosa y cuenta con una gran cantidad de trabajadores, es conveniente elegir la de gran amplitud. Para tener a un mayor de acceso a las reuniones que se realicen. 

Así que, como hemos visto, estas mesas son adaptables a cualquier oficina. Ahora no tendrás excusa, porque además tienen un gran precio para ayudar lo máximo posible a nuestro cliente.

Piramid y Quadrum MJ

Descargas