Armarios Organova | Rochel

Armarios Organova

Armarios de alta calidad compatibles con despachos de dirección, salas operativas, reuniones, recepciones

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Armarios Organova

En Rochel, no solo ofrecemos mesas y sillas. También disponemos de armarios para tener una ubicación adecuada para guardar todo lo pertinente a la empresa. 

Por ello, te ofrecemos los Armarios Organova. Son ideales para cualquier tipo de empresa ya que presenta un excelente diseño y es ideal para guardar los documentos necesarios.

Podrás guardar los archivos históricos, cuadernillos, documentos relevantes, etc. Con la finalidad de tener una organización aceptable y no cometer los errores que podrían estar sucediendo anteriormente, como podría ser el desorden inoportuno que ha debido existir para guardar ciertos documentos. 

Existen diferentes medidas y que estarán acorde a las necesidades del cliente. Dependerá de si el tamaño de la empresa es grande o es pequeña. 

No obstante, estos Armarios Organova son compatibles para despachos, salas operativas, reuniones, recepciones y muchas más zonas convenientes que se sitúen dentro de una oficina. 

Ofrecen acabados en melanina y madera, estando disponibles en 3 alturas. Todas estas características es lo que le hace diferente respecto a las demás existentes en el mercado. 

Lo puedes combinar perfectamente con las Mesas Serie Organova, para que tengas un increíble diseño y excelente mobiliario.

Por lo tanto, ¿buscas un orden dentro de la empresa? Adquiere ya tus Armarios Organova a un gran precio con un gran diseño. 

Organova armarios

Descargas

Colores acabados melaminas IMA

Descargas (199.54k)

También podría gustarte