Mostrador semi curco de 285 x 70 cm. Con frontales en cristal al acido, tapas en arce
  • -20%

Mostrador semi curco de 285x70 cm. Frontales en cristal al acido, tapas en arce, buck pedestal.

Referencia: SM2302-1
600,00 €
480,00 € DTO. 20%
IVA no incluido
  • Mostrador largo: 285 x fondo: 70 cm. 
  • Buck pedestal 2 cajones y un archivo.
  • Frontal cristal al acido.
  • Patas Metálicas aluminizadas.
  • Tapa de trabajo y encimera: arce.
1 Artículo
Segunda Mano
Cantidad

Cuando la bienvenida es una expresión de estilo, cada detalle cuenta. Presentamos nuestro Mostrador Semi Curvo de 285x70 cm, una fusión de diseño contemporáneo y funcionalidad, con frontales en cristal que elevan la estética de tu área de recepción a nuevas alturas.

Curvas que Impresionan: Diseño Semi Curvo para un Toque Moderno

El diseño semi curvo de este mostrador no solo es estéticamente atractivo, sino que también crea una sensación de fluidez y dinamismo en tu área de recepción. Las líneas suaves y elegantes añaden un toque moderno y acogedor, rompiendo con la rigidez tradicional de los mostradores rectos. Esta elección de diseño no solo impresiona visualmente, sino que también optimiza el espacio de trabajo.

Transparencia que Deslumbra: Frontales en Cristal para Impacto Visual

Los frontales en cristal no solo añaden un toque de transparencia y luminosidad, sino que también crean un impacto visual instantáneo. El cristal refleja la profesionalidad y modernidad, permitiendo que la luz fluya a través de la recepción, creando un ambiente abierto y acogedor. Esta característica no solo es estética, sino que también fomenta una sensación de amplitud y accesibilidad.

Diseño que Habla de Profesionalismo: La Llamada a la Acción

Transforma tu área de recepción en un espacio que hable de profesionalismo y modernidad con nuestro Mostrador Semi Curvo de 285x70 cm con frontales en cristal. Haz clic ahora para explorar cómo este diseño innovador puede convertir tu recepción en un punto focal de estilo y eficiencia.

No comprometas la elegancia por la funcionalidad o viceversa. Con este mostrador, obtienes lo mejor de ambos mundos. Opta por la distinción visual y la eficiencia con nuestro diseño exclusivo.

SM2302-1