Mesa de sala madera nogal con cristal
  • -20%

Mesa de sala madera nogal con cristal

Referencia: SM1705-4
120,00 €
96,00 € DTO. 20%
IVA no incluido
  • Mesa de sala.
  • Tapas medera de nogal.
  • Cristal con forma.
1 Artículo
Segunda Mano
Cantidad

En el corazón de tu sala de estar, donde convergen la comodidad y la elegancia, la elección de la mesa adecuada puede transformar por completo el ambiente. Presentamos nuestra Mesa de Sala de Madera de Nogal con una superficie de cristal, una fusión perfecta de encanto natural y sofisticación contemporánea.

Calidez Natural: Madera de Nogal para un Toque Único

La madera de nogal, conocida por su rica coloración y vetas distintivas, otorga a esta mesa de sala una presencia auténtica y cálida. Cada veta cuenta una historia, aportando una sensación de conexión con la naturaleza a tu espacio vital. La elección de nogal no solo es estética, sino también duradera, garantizando una pieza que perdura en el tiempo con gracia.

Sofisticación Transparente: Superficie de Cristal que Eleva el Estilo

La superficie de cristal que corona esta mesa de sala no solo añade una capa de modernidad, sino que también crea una sensación de amplitud y luminosidad en tu espacio. La transparencia del cristal permite que la belleza natural de la madera de nogal brille a través, creando un equilibrio armonioso entre lo clásico y lo contemporáneo. Además, su fácil limpieza la convierte en una opción práctica para el día a día.

Crea Momentos Memorables: La Mesa de Sala como Centro de Encuentro

Imagina momentos inolvidables en tu sala de estar, centrados alrededor de esta mesa de nogal y cristal. Ya sea compartiendo risas con amigos o disfrutando de noches acogedoras en familia, esta mesa se convierte en el epicentro de tus experiencias cotidianas, aportando funcionalidad y estilo a partes iguales.

Hazla Tuya: Llamada a la Acción para tu Espacio Personal

Transforma tu sala de estar en un lugar de belleza atemporal y funcionalidad moderna con nuestra Mesa de Sala de Madera de Nogal y Superficie de Cristal. Haz clic ahora para explorar cómo esta pieza única puede convertirse en el corazón de tu hogar y elevar tu estilo de vida. La elegancia y la comodidad te esperan; ¡haz que esta mesa sea tuya hoy!

SM1705-4