Mesa 180X90 cm. Tapa arco, buck ruedas cajón y archivo, hoja sapelly rocio GOR
  • -20%

Mesa 180X90 cm. Tapa arco, buck ruedas cajón y archivo, hoja sapelly rocio GOR

Referencia: SM2215-27
220,00 €
176,00 € DTO. 20%
IVA no incluido
  • Mesa tapa arco, largo: 180 x fondo: 90 cm.
  • Buck ruedas cajón y archivo, Sapelly.
  • Hoja de madera Sapelly.
  • Fabricante: Gordiano.
  • Modelo: Rocio.
1 Artículo
Segunda Mano
Cantidad

A la hora de elegir la Mesa 180X90 cm correcta debe tener en cuenta el espacio que tiene en su oficina y las medidas con las que cuenta. También debe saber la disposición en que se colocaran una vez montadas las mesas de oficina. Finalmente, el color y el acabado tienen que estar en coherencia con el resto de la oficina para lograr una armonía cromática.

Las Mesa 180X90 cm son ideales para que la use una sola persona porque ofrece espacio de sobra para realizar cualquier tarea. Si la mesa se usara para celebrar reuniones se pueden encontrar en la sección de mesas de reuniones undividuales.

Estas mesas se pueden configurar para adecuarse a cualquier tipo de situación.

¿Cómo elegir una mesa de oficina?

Elegir nuestro escritorio fabricado a través de una mesa arco es todo un acierto. Para realizar la elección correcta hay que tener en cuenta varios factores:

1. Espacio disponible:

En primer lugar debemos analizar espacio disponible y el número de puestos de trabajo que necesitamos habilitar en la oficina. En función de esto podemos determinar mejor las medidas y el tipo de mueble que necesitamos.  

2. Eficiencia y productividad:

Depende totalmente de factores como el trabajo en equipo, la comunicación o la organización. Pueden ser factores esenciales, que afectarán directamente en la elección de una Mesa 180X90 cm

3. Imagen corporativa:

Para ello el mobiliario de nuestras instalaciones resulta clave, y hay que pensar en ello para decantarnos por una mesa de oficina u otra. Este aspecto va mucho más de lo estético, forma parte de nuestra comunicación y de las sensaciones y ambiente que queremos transmitir tanto a nuestro público interno como a nuestros clientes. 

Catálogo muebles de oficina 

Mesas dirección

Despacho clásico

Mesas de oficina

Mostrador recepción

Mesas reuniones

- Mesas telemarketing 

Cajoneras Buck 

Armarios Estanterías

SM2215-27