Altillo mostrador IMA | Rochel Muebles de Oficina

Altillo mostrador IMA

Altillo mostrador para mesas, con la que crear una recepción sencilla a la par que práctica

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Altillo Mostrador IMA

En la actualidad, el mostrador es un mueble de oficina totalmente imprescindible para las empresas. Una buena imagen y una gran atención al público, sumará muchos puntos para el posicionamiento de tu propia marca.

Esto es el mostrador, un mueble que por sus características y sus funciones requiere un papel fundamental en el mundo del negocio. 

Catálogo Mesas Recepción

Mostrador R3

Mostrador H2

Serie Mostrador M7

Mostrador Modular IMA

Los factores de un mostrador varían dependiendo del sector al que se dirija. Por ello, el Altillo Mostrador IMA, tienen un gran abanico para dirigirse al máximo de empresas posibles. 

Dimensiones

Dependerá del espacio al que se va a instalar. Por ello, antes de realizar la adquisición habrá que realizar una gestión de la zona donde irá colocada. Así mismo, deberá estar condicionada por las tareas que se puedan desarrollar sobre él. Por ello, es de total importancia obtener un mostrador e medida para que tenga una perfecta adaptación a las necesidades del trabajador y también del cliente que asista a este lugar determinado.

Estilo

Cuenta con varios estilos y combinaciones, aunque todos ellos son muy similares. Tienen un tamaño mediano, que son ideales para las empresas de 50-250 trabajadores, es decir, organizaciones pequeñas o de mediano volumen. 

Ubicación

Deberá estar en un lugar visible y por lo general, en la entrada. Para que el cliente tenga una primera impresión de la entidad. Generar una buena impresión a los clientes es imprescindible. Por ello, todo empieza en adquirir un Altillo Mostrador IMA, a medida y de gran calidad. 

Así que en definitiva, el mostrador tiene una gran relevancia en los muebles de oficina como pueden ser otros tipos de productos, para hacer resaltar y dar un toque decorativo a tu negocio correspondiente. 

Altillo IMA

Descargas

También podría gustarte