Mostrador modular IMA | Rochel Muebles de Oficina

Mostrador modular IMA

Mostrador modular al que adaptar mesas, altura 115 cm., fondo mostrador 35 cm. gran variedad de colores a elegir

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Mostrador Modular IMA

Si tienes una empresa y dispones de recepción, estás en el sitio adecuado. En Rochel, ofrecemos los mejores modelos de Mesas de Recepción, para que puedas llegar a tener una gran presencia ante tu público.

El Mostrador Modular IMA, tiene una gran característica y es que llama la atención a cualquiera por su moderno diseño. Será importante de tener en cuenta a la hora de dar una gran imagen a aquellas personas que entren en tu negocio. Así que, el mostrador puede ser uno de los elementos clave dentro de tu organización, ya que es el primer impacto visual que se produce al entrar. 

Su superficie es especialmente resistente al roce y al rayado. Evitando de esta manera, que este mobiliario pierda presencia e imagen con esos inconvenientes que puedan llegar a surgir, pero con el Mostrador Modular IMA, es algo que no debería de preocuparte. 

Tiene un gran espacio de almacenamiento, facilitando así las funcionalidades pertinentes que pueda llegar a tener la persona encargada de ocupar este puesto tan importante. Se encontrará totalmente cómoda dada a la gran amplitud presentada en su diseño. 

Los colores que tenemos disponibles para este Mostrador Modular IMA, es el color madera y el blanco. En relación a los gustos y necesidades de cada persona y empresa, se elegirá una u otra. Pero ambas, aportando el mismo valor y la misma calidad. 

En Rochel, queremos presentar los mejores muebles de oficina del mercado a un precio muy competitivo, para cubrir y brindar los deseos de nuestros clientes. 

Catálogo Mesas Recepción

- Mostrador R3

- Mostrador H2

- Serie Mostrador M7

- Altillo Mostrador IMA

Modular IMA

Descargas

También podría gustarte