Bench Serie Hermes | Rochel Mobiliario de Oficina

Bench Serie Hermes

Bench de estructura perimetral , patas cuadras, tablero melamina

Nuevo

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Modelo Bench Serie Hermes

En Rochel, disponemos de una gran cantidad de productos para mejorar y dar un toque decorativo a tu empresa. 

Por ello, te ofrecemos las Mesas Bench Serie Hermes. Una adquisición hecha a medida para aquellas organizaciones que les guste el trabajo en equipo. 

Formarás una gran unidad entre los compañeros de trabajo al ser unas mesas totalmente amplias y a compartir. Ideales y de gran utilidad para la generación de ideas, colaboración en equipo u otras técnicas a utilizar propias de una gran empresa. 

Podrás colocar sobre estas Mesas Bench Serie Hermes, todo lo que necesites. Desde tu propio portátil hasta cualquier artilugio que veas conveniente en ese preciso momento. 

Encontrarás ratos agradables con los compañeros de trabajo gracias a este modelo. Y es sin duda, la gran ventaja a elegir. Ya que con otras mesas que son de uso individual, no tendrás la oportunidad de comunicarte como puedes tener con estas.

Tenemos una gran variedad de modelos a tu disposición. Solamente tendrás que elegir el color adecuado que esté acorde a la oficina, para dar un toque decorativo espléndido a la zona laboral utilizada. 

Por lo tanto, si te gusta el buen ambiente laboral y que la empresa disponga de unas grandísimas generaciones de ideas, las Mesas Bench Serie Hermes son las adecuadas para ti. 

Catálogo Mesas Bench Islas

- Mesas Serie M4

- Bench Serie Portica

- Bench Serie Mentor

- Bench Serie Kubica

- Bench Serie Metrik

Hermes bench

Descargas

Tarifa PVP Hermes Bench IMA

Descargas (554.72k)

También podría gustarte