Cajoneras, Buck IMA | Rochel Muebles de Oficina

Buck cajoneras fijos de ruedas MCH

Cajoneras para la mesa, con acabados en melamina interior del cajón metálico.

Solicitar Información






Acepto la Politica de Privacidad

Mobiliario de Buck Cajoneras Fijos de Ruedas MCH

Las cajoneras es un elemento esencial y uno de los productos más recomendados para amueblar empresas de todo tipo. Son muy prácticos y con mucha utilidad a la hora de afrontar las tareas empresariales.

Las cajoneras Buck fijos de ruedas MCH, son muy buena solución cuando disponemos de un espacio pequeño o, por el contrario, queremos aprovechar lo máximo posible del que tenemos. Sus reducidas dimensiones hacen que sea accesible a cualquier empresa, ya que lo puedes dejar habilitado en cualquier parte sin que te cause sin ningún problema.

Tienen una gran funcionalidad como es almacenar los archivos importantes y tener un acceso directo a ellos, sin tener que perder mucho tiempo en la búsqueda gracias a ese orden que disponemos. En este caso, puedes adquirir unas cajoneras buck fijas, con la posibilidad de escogerlo con dos o tres cajones, dependiendo de si prefieres una distribución más exacta entre ellas o quieres mayor amplitud en el cajón inferior.

Una de las finalidades que resalta de esta cajonera, es que al tener ruedas pueden tener una gran libertad de movimiento y dinamismo por toda la superficie dentro de la oficina. Evitando así, coger este elemento en brazos cada vez que quieras moverlo provocando así una posible lesión no deseada por sobre esfuerzo. O, por otro lado, arrastres y puedas hacer algún daño a la superficie.

Este tipo de cajoneras son eficientes como las cajoneras Buck IMA, ya que nos permite obtener grandes cantidades de ficheros ocupando muy poca superficie dentro de la zona.

Otro aspecto a tener en cuenta para adquirir nuestras cajoneras Buck fijos de ruedas, es saber con certeza cuánta superficie se dispone dentro de la oficina y cuanto espacio hay para un almacenaje adecuado.

Las cajoneras Buck fijos de ruedas, destacan además por su diseño. Teniendo un color blanco generando una sensación de pureza y de paz dentro del puesto de trabajo. 

Las aperturas de los cajones tienen una gran fluidez, con el objetivo de una gran comodidad siempre que abras y cierras este elemento. Sentirás la mayor complacencia posible gracias a su tamaño, amplitud y diseño.

Buck MCH

Descargas

También podría gustarte